Inicio > Estadisticas y datos > Cifras de Inseguridad en Venezuela 2010-2011

Cifras de Inseguridad en Venezuela 2010-2011

Cifras de criminalidad en Venezuela para sep 2011

Cifras de inseguridad y criminalidad en Venezuela

Venezuela, un país violento: Infografía de las cifras de inseguridad y criminalidad en Venezuela (Sep 2011). Fuente: CleanPerception

 

 

About these ads
Categorías:Estadisticas y datos
  1. Luis
    22 de septiembre de 2011 en 8:30 am | #1

    Analizando las cifras y revisando el enlace de quien la genera(CleanPerception) hay un vacio de información para determinar la metodologia de medición empleada o la fuente de consulta en que se basan para generar esta grafica. Sería de utilidad que la publicaran para así dar mas soporte a lo alli indicado. Como experto en seguridad me es imposible confiar en la veracidad de esta data sino dispongo de dicha información. Agradecería si me la pudieran hacer llegar. Saludos.

  2. franciscoferrer
    25 de marzo de 2012 en 4:10 pm | #2

    GATILLOLANDIA

    Venezuela, un país violento: Infografía de las cifras de inseguridad y criminalidad en Venezuela (Sep 2011). Fuente: CleanPerception

    “Gatillo fácil de los dos bandos:
    De un lado tiran y luego te piden documentos…para desaparecerte.
    Del otro te matan y después te avisan que es un asalto…sencillamente”
    VENEZUELA
    Paraíso Criminal de AMÉRICA!
    Así lo certifican las Estadísticas Mundiales: 48 HOMICIDIOS POR CADA 100 MIL HABITANTES.
    12 VIOLACIONES POR DÍA.
    MÁS DE 17.000 ASESINATOS EN EL 2.011.
    UN ASESINATO CADA MEDIA HORA!
    El 92% de los crímenes, son a tiro limpio. Hay 5 millones de armas cortas en manos de la Población General (Amnesty Internacional).
    El 92% de los crímenes quedan en total impunidad!
    Los criminales (como los de DANILO ÁNDERSON), están bajo la alfombra roja de Miraflores.
    100 mil criminales se pasean por la Avenida de los Próceres Revolucionarios, con el Código Penal Procesal Venezolano, metido en el bolsillo.
    El 85% de la sangre derramada, es de jóvenes menores de 25 años y el 85% de los criminales no llegan a los 26 años.
    GUERRA A MUERTE CONTRA EL FUTUR0 DEL PAÍS!
    Cada día son atracados 400 venezolanos, en las calles del País, con la complacencia de la policía uniformada.
    Cada hora son robados 5 vehículos, para surtir el parque automotor colombiano o desmantelarlo en garajes bien custodiados y vender los respuestos, que no se encuentran en el mercado nacional arruinado, por no haber dólares para importar, sino en el MERCADO NEGRO DE MERENTES Y COMPAÑÍA.
    Las FARC y el G-2 secuestran 6 personas por día y así PIEDAD CÓRDOVA, pueda negociar las liberaciones y recoger dólares, para comprar armas, los NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC Y EL ELN!
    Todas estas cifras son certificadas por los 500.000 asesinatos impunes, en 13 años de NARCOMUNISMO BOLIVARIANO.
    Así lo puede corroborar USTED, bajo tierra, cuando sea atracado por la delincuencia civil. Ella MATA “civilizadamente”. Pero, si lo atraca la Policía, lo ASESINAN, militarizadamente. Lo incineran en PARQUE CAIZA o lo DESAPARECEN o le llenan los bolsillos con la COCA DE EVO y lo declaran AJUSTE DE CUENTAS, entre Bandas Criminales.
    Este es el MODUS OPERANDI del
    CRIMEN ORGANIZADO EN VENEZUELA!
    Estas son las alternativas tenebrosas que tenemos los VENEZOLANOS HONESTOS DEL SIGLO XXI: MORIR O MORIR!
    Por no poder salir del País o, si prefieres prostituirte endógenamente, revolucionariamente, inscríbete en el PUS-V de Chávez y disfrázate de NEOFASCISTA, con una CAMISA Y UNA BOÍNA ROJAS.
    GRITA:”Con hambre y desempleo…con Chávez me resteo.
    CHÁVEZ… hasta el 2.000 siempre!”.
    Así estarás en la Venezuela sobornada o en la Venezuela aterrorizada. Sobreviviendo como un cubano muerto de hambre o masticando coca como un indio del Chapare o traficando con la miseria, como un harapiento Sandinista.
    CÁRCEL, EXILIO O MUERTE!
    LAS TRES PUERTAS DE LA REVOLUCIÓN NARCOFASCISTA DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS!
    Si los Cuerpos CONSULARES, son ASESINADOS, Atracados y silenciados.
    ¿QUÉ SERÁ DE NOSOTROS SIN FUERO DIPLOMÁTICO NI GUARDAESPALDAS?
    En el Crimen más reciente de este año, el de KAREN BERENDIQUE (16-3-2.011), hija del Cónsul de Chile en Maracaibo, el CICPC (Comando Internacional Comunista Para Cometer Crímenes), detonó casi 200 disparos, para sembrar el Terror Público Pre-electoral en Maracaibo, Plaza del Antichavismo INSOBORNABLE.
    CHÁVEZ cuenta con los SICARIOS mejor entrenados del Continente, por el G-2 CUBANO, las FARC, El ELN, La ETA y la MAFIA RUSO-IRANÍ-LIBANESA.
    La GATILLOPOL de Chávez, cuenta con los Psicópatas Criminales, más degenerados de la MAFIA INTERNACIONAL, por la total IMPUNIDAD del NARCOMUNISMO BOLIVARIANO y la abundancia de NARCO PETRO DÓLARES estatales.
    El CRIMEN ORGANIZADO es la Primera Industria de la REVOLUCIÓN BONITA DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS!
    Este sitial de Honor en el Pódium de la Muerte Y DE LA ECONOMÍA CRIMINAL, ha sido establecido por La Secta Satánico Militar de los COMACATES (Carapintadas), que asaltaron el Poder en Venezuela, primero con un Golpe prefabricado LIGTH, en 1.992 y después con golpes fraudulentos en las urnas electorales (TRAMPA MACTIZADOS), desde 1.998.
    Ya dijimos que AMNESTY INTERNACIONAL, estima 15 millones de armas de fuego, en posesión de una generación de ASESINOS BOLIVARIANOS, formados por el NARCOMUNISMO de LA REPÚBLICA MAFIOSA DE CUBAZUELA.
    Cantidad espeluznante que amerita la INTERVENCIÓN DE ORGANISMOS INTERNACIONALES ANTICRIMINALES en Venezuela, para evitar el BAÑO DE SANGRE que prepara el NARCOCHAVISMO, EN CASO DE SER BARRIDO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 7 DE OCTUBRE 2.012….
    Si el Cáncer lo permite!
    DR. FRANCISCO FERRER
    franrofe999@gmail.com

  3. Kike
    3 de mayo de 2012 en 8:42 pm | #3

    Que horrible como ha llegado a los extremos esto, estaba leyendo en este post http://www.notiglobo.com/2012/04/27/matan-a-un-efectivo-del-cicpc-en-la-frontera-colombo-venezolana/ lo que anda sucediendo actualmente en el país, me parece extremandamente grave, la solución no es acabar con todo por su puesto pero debemos fomentar mas cultura en nuestro pueblo.

  4. alessandro
    28 de diciembre de 2012 en 8:44 pm | #4

    Yo tambien pensaba que con capriles todo iba a cambiar pero desde que volvio a ganar chavez todo ha sido peor….hace mas o menos 2 semanas, me dispararon en el brazo casi pude haber muerto. Estaba en valencia regresando a mi casa despues de una fiesta con mis amigos derepente salieron dos chamos que tenian mas o menos mi edad, 18. Y empezaron a disparar al carro, uno de los tiros me pego a mi y el resto le pego al carro. Ya lo unico que quiero hacer a este punto es irme del pais. Hoy en dia los venezolanos estamos sobreviviendo, esperando a que no nos maten. Cada dia mas hay mas inseguridad en el pais y nadie hace nada. Por ejemplo cuando me dispararon yo no hice la denuncia porque no quiero que nadie sepa quien soy ni donde vivo porque ahora los policias son muchos de esos ladrones y secuestradores. En un mes me voy porque ya me canse de vivir con miedo todos los dias, y siempre esta empeorando

  5. 19 de junio de 2013 en 12:07 pm | #5

    la expresión expuesta por el susodicho conferencista, denota la fijación emotiva de su paranoia colectiva o mejor conocida hipnosis colectiva que sugiere el profe. Agustín chirinos al manifestar en su obra hipnosis venezolana contemporánea 2010. que: el colectivo venezolano ha fijado ideas cognitivas en imágenes inexistentes de la realizad puestas en la mente del venezolano por campañas publicitarias de diseño subliminal, que consiste en ver delincuencia y delincuentes, miseria, inflación, desabastecimiento, cuando en realidad, el venezolano, vive situaciones de paz en todos los sectores de la seguridad social. Osea que, la violencia y la delincuencia en realidad no existen, se vive en riquezas y los hogares mantienen perenne la despensa abastecida de alimentos y los sueldos son cada año cuatro veces más que la cesta alimentaria. lo que permite al venezolano disfrutar de las necesidades básicas a plenitud y tener para realizar viajes al mundo cuando quiere hacerlos y las veces que quiere, así como comprar automóviles último modelo unas tres a cinco veces en el año.

    • Luis
      16 de agosto de 2013 en 12:34 pm | #6

      Sigue pensando así Maduro; no te vas a dar cuenta cuando se te derrumbe todo a tu alrededor

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: