Inicio > Automoviles, Seguros > Talleres no quieren nada con Seguros Mercantil

Talleres no quieren nada con Seguros Mercantil

Los talleres mecánicos, al menos en el área de Caracas no quieren nada con Seguros Mercantil. Al menos 60% de su plantilla de talleres ha perdido Seguros Mercantil desde hace un año a la fecha. La principal causa que alegan los dueños es que desde hace tres años no ajustan los precios de los Baremos. “Los precios que pagan estan congelados, y anteriormente se les trabajaba por la cantidad de negocios que significaba esta empresa. Pero desde hace un año, poco a poco, los talleres hemos venido rechazando las órdenes de reparación, al punto que sólo quedan pocos trabajando con Mercantil”. Así se expresó el dueño de un conocido taller de Chapellín. Indicó que Mercantil usaba su fortaleza y poder de compra para mantener a los talleres trabajando, (anteriormente se mantenía por el gran volumen de trabajos) pero llegó el momento en el cual los costos exprimen a los talleres. Ciertamente una actitud que no entendemos, toda vez que las primas cobradas si suben año a año, sobre todo nominalmente, y cada vez es mas caro asegurar el vehículo. Sin embargo, al parecer estos costos no se corresponden con los que pagaban a los talleres.
Cabe destacar que Seguros Mercantil sigue siendo una empresa sólida, y de las mejor rankeadas a nivel nacional. Pero no deja de ser extraña esta queja de los dueños de talleres.
Para tomar en cuenta a la hora de asegurar…

About these ads
  1. Jorge Alviarez
    28 de mayo de 2012 en 6:25 pm | #1

    Como es posible que este seguro mercantil, tenga mas de seis (6) meses tratando de suministrar una antena que en cualquier autoperiquitos la venden, es el colmo de la desfataches y la incompetencia.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: